El delantero del club Lanús, Lautaro Acosta sufrió un secuestro express ayer miércoles en la localidad de Adrogué. Los delincuentes persiguieron al futbolista, sin saber que era él, mientras se trasladaba con su vehículo hacia un cumpleaños.
"Me siguieron dos o tres cuadras y me tiraron el auto encima. Me obligaron a bajar y a subirme al auto de ellos", comentó el jugador.
"A las cinco o seis cuadras me reconocieron. Querían plata y me pegaron. Querían que los lleve a mi casa y que les de dólares", agregó en declaraciones periodísticas.
"Me decían que si no les daba lo que quería me iban a matar, mientras planeaban que iban a hacer conmigo. Tenían armas y me ponían una en la cabeza", continuó.
Y concluyó: "Sacaban el seguro de la pistola y amenazaban con dispararme en la cabeza y en las piernas y me daban culatazos".
Finalmente, los delincuentes llevaron a Acosta al hogar de sus padres, de donde se llevaron dinero y pertenencias de la familia.
16 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Rolfi Montenegro entrenó luego del secuestro y asalto
El jugador de Independiente y su familia fueron abordados por delincuentes en Acceso Oeste. Su madre contó cómo se encuentran.
Matan a tiros a un jugador de Los Andes y un amigo
En un confuso episodio, un grupo irrumpió en la casa donde estaba el futbolista de sexta división y asesinó a ambos jóvenes. Su novia sobrevivió.