¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Lotocki engañó a Pamela y tuvo un hijo con su amante

La vedette expresó su deconcierto por descubrir el secreto de su ex pareja. El bebé del médico nació antes de que ellos se separaran.
Jueves, 02 de octubre de 2014 a las 15:58

 

Luego de que se hiciera público que el doctor Aníbal Lotocki tuvo una hija, Pamela Sosa declaró estar "shockeada" con la noticia en una entrevista telefónica con Informadísimos: "Estuve ocho años en pareja con una persona, conviviendo. ¿En qué momento pasó?, no me entra, todavía no lo puedo creer".

El ex de la vedette la engañó con otra mujer, porque la bebé nació hace un año y dos meses cuando él todavía era su pareja. Ella se enteró cuando vio el programa El diario de Mariana, donde fue entrevistada Tamara Gala, que es amiga de la supuesta "amante", llamada Vanesa.


"Estuvimos ocho años y dos estuvo con otra persona, y encima tuvo un hijo. Le estuvo pasando dinero. Creo que nación en junio. En agosto me fui de viaje con mis suegros y él a Cancún. Es muy fuerte, todavía no puedo entender que me haya mentido de esta manera", aseguró Pamela, quien primero pensó que era un chiste, pero luego se terminó de convencer cuando vio una copia de la partida de nacimiento.

Además, declaró que Lotocki mantuvo oculta su paternidad a todo su entorno: "Mis ex suegros se deben querer morir. Son muy buenos. La familia y los amigos no saben, estoy segura. Puede ser que me la haya cruzado (a la amante), nunca sospeché de nadie".

Antes de este escándalo, Pamela tenía una relación cordial con su ex pareja, e incluso salió a defenderlo cuando algunas famosas lo denunciaron por mala praxis, como Silvina Luna. "Por el momento no tengo ganas de hablar con él. Quiero procesarlo yo, estoy todavía sorprendida, no pienso hablar con él", manifestó.

Por último, señaló que, antes de la ruptura, ambos tenían planeado casarse el 12 de octubre y hasta habían decidido tener hijos, pero lo postergaron para más adelante. "Decidimos esperar, gracias a Dios que me ilumina, me salvé de todo esto", indicó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Lo confesó: se hizo la cola, lolas, lipo, labios y pómulos
La sorprendente cantidad de cirugías estéticas a las que se sometió Pamela Sosa. Qué dijo.

 

Duro: "Marengo, no sos una flor de p... sos un jardín"
Eso le escribió en su Twitter Pamela Sosa a la blonda. Sigue el escándalo entre vedettes por las cirugías plásticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD