Empezó lamiendo un chupetín ante la cámara mientras estaba en clase dentro de la Universidad Católica de Buenos Aires. Con una fama instantánea pasó por revistas para hombres pero se arrepintió de las fotos y las prohibió.
Ahora, Annalisa Santi volvió con todo. Programas de chimentos, peleas mediáticas y fotos en la playa que demuestran que es dueña de un cuerpo y una sensualidad increíble.
La estudiante hot más conocida del país brilla en el reality "Viviendo con las estrellas", como la notera de Vicky Xipolitakis, y no pasa desapercibida.
"Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puter... Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial", dijo Annalisa en una entrevista con la revista Paparazzi, sobre su trabajo.
Y no anduvo con vueltas sobre la farándula. "Con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizás pasaría algo, porque me parece atractiva. Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer. Sigo enganchada con un pibe que está de novio... Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen", tiró.
Mirá la producción e fotos de Annalisa en la playa –ACÁ-
Y realizó un breve recuerdo sobre su infancia: "Cuando llegué a la Argentina desde Italia, hace cinco años, empecé con problemas alimentarios: anorexia y bulimia. Me la pasaba con el centímetro y las cremas, el espejo era mi enemigo. Me hice los tatuajes cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio 'groncho'. Ahora ya estoy más centrada", tiró.
NOTAS RELACIONADAS:
La italiana prefirió mostrar su cuerpo en lugar de escuchar al jurado. El video del momento.
Cámara en mano, la estudiante hot sorprendió a Xipolitakis mientras se duchaba. Mirá el video.
Annalisa Santi participó de un reality para vivir con ella, pero a la vedette no le interesó la propuesta.
La ex estudiante hot largó definitivamente los libros y ahora se dedica a lo que mejor sabe hacer: calentar a la muchachada.
17 de enero de 2014