¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Megan Fox reconoció que no tiene "talento"

La estrella de Transformers remarcó: "Es mi responsabilidad probar que deberían reconocerme".
Viernes, 25 de junio de 2010 a las 21:59
La hermosa morocha de lengua filosa logró su fama a partir de su participación en la película Transformers. De hecho, también fue la protagonista de la segunda versión de ese filme.

Sin embargo, la estrella de Jonah Hex reconoció que no llegó a Hollywood por sus habilidades como actriz. Al menos, nadie podrá negarle su honestidad brutal.

Según publica el diario británico The Sun, Megan aseguró estar "totalmente consciente que nunca le di a nadie ninguna razón para apreciarme por mi talento como actriz", confesó.

Además, agregó en esa entrevista: "Sentarme acá a quejarme y decir: ‘¿Por qué nadie me reconoce como actriz?’, sería escandaloso", admitió y agregó: "Es mi responsabilidad probar que deberían reconocerme", finalizó.

Megan acaba de renunciar a protagonizar Transformers 3 después de varias disputas con el director Michael Bay, quien la reemplazó por la modelo Rosie Huntington. Curiosamente, esta última no tiene ninguna experiencia como actriz.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD