¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Conocé a la argentina que competirá en "Miss Mundo"

Tiene sólo 19 años y es de Zárate. Deberá medirse con bellezas de todo el planeta.
Sabado, 09 de abril de 2011 a las 18:34

La joven Antonella Kruger fue consagrada como nueva Miss Mundo Argentina 2011, con lo que podrá competir como representante nacional en el certamen de belleza internacional que se realizará este año.

Kruger, de 19 años, es oriunda de Zárate, mide 1,72 metros y unas medidas de 85-62-90, destacó en la competencia también como Miss Talento al bailar una rutina de tango, y estudia abogacía.

La joven fue coronada en una ceremonia que se realizó el viernes en el complejo City Center de Rosario, donde también los organizadores realizaron un homenaje a Silvana Suárez, quien resultó electa Miss Mundo en 1978.

Detrás de Kruger se ubicaron en el certamen la salteña Camila Valdez, de 24 años, y Rocío Damiano, de Santa Fe.

La ganadora surgió entre 22 candidatas de cada provincia del país y podrá representar la belleza argentina cuando se realice la sexagésima edición del certamen Miss Mundo, cuya fecha y lugar todavía no fueron definidos.

El jurado estuvo integrado por Silvana Suárez; Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina; la modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín; la gerente del predio Romina Freijomil; el relacionista público Pablo Cerrini; el directivo de Garbarino Elías Bserini y el fotógrafo Juan Aranda. En 2010, la competencia fue realizada en China.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD