Como no pudo robarle la moto, lo ejecutó por la espalda

El presunto asesino intentó sustraerle el vehículo a un joven y, al no poder lograr su cometido, le disparó mientras la victima escapaba. Ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

El salvaje crimen sucedió este lunes en horas de la tarde en el barrio Costa Esperanza, de la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Los vecinos aseguraron que el hecho se dio en el marco de una pelea entre "bandas". 

En las imágenes que se puede apreciar desde las cámaras de seguridad a las que pudo acceder el portal Crónica, se observa a un joven de unos 17 años, corriendo una moto que huía a alta velocidad y disparando al conductor del rodado.

El chico sindicado como autor del hecho se llama Ezequiel y según el testimonio de allegados a la victima no sería la primera vez que estaría involucrado en delitos de este tipo.

El chico fallecido, Agustín "Boli" Saavedra de 21 años, y sus amigos habrían intentado hacer justicia por mano propia, situación que terminó con tres heridos de bala quienes se encuentran internados con pronóstico reservado.

Luego de cometer el asesinato, el agresor huyó. Efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron allanamientos en su domicilio.

Fuente: Crónica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante