Lo escrachan masturbándose frente a plaza llena de nenas

Vecinos advirtieron el aberrante comportamiento y lo denunciaron ante la policía. Ocurrió en Ciudadela.

Un hombre fue escrachado masturbandose frente a una plaza llena de menores situada en las calles Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Una vecina advirtió su extraño comportamiento, revisó las cámaras de seguridad y se encontró con las terribles imágenes.

"Llegué a mi casa y el hombre estaba parado al lado de mi auto con su moto. Me pareció extraño y revisé las cámaras de seguridad, vi que el hombre se estaba masturbando y activé la alarma de mi auto para que se asuste", dijo la vecina a Crónica.

"Con el ruido, se alejó de mi casa y siguió tocándose en la esquina mirando para el lado de una plaza que estaba llena de nenas. Llamé a la policía y salí a la puerta de mi casa. Me vio con el espejo retrovisor sacándole una foto y escapó", agregó.

El archivo muestra cómo un hombre se masturba en plena vía pública y trata de esconderse detrás de un auto. Testigos aseguraron que, frente a la calle en la que estaba situado, había una plaza llena de menores. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante