¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martiniano llega a la intendencia sin experiencia política

Martes, 27 de octubre de 2015 a las 09:01

 Cuando al ex jugador de voley y cocinero oriundo de Quilmes se le consulta por su confianza en comandar ese distrito se apoya en que “tiene un equipo que viene trabajando hace meses o años”. El caso es que Martiniano Molina busca dónde apoyarse para hacer frente a su nula experiencia en la gestión de gobierno.

En referencia a su triunfo mencionó orgulloso sus números. “Estamos hablando de una situación o una bisagra en la historia. Siento que es así, esperamos que podamos llevar adelante una transformación. Estoy muy agradecido a los vecinos de Quilmes que me dieron tanto apoyo. En las Paso 28 contra 42 del FpV. Logramos casi 45 puntos, crecimos 17 puntos. Es realmente increíble”

Molina dice que conoce el distrito de la tercera sección electoral del conurbano, pero ante la consulta de cuál será su primera gestión dijo que primero va "conocer la realidad del municipio para después poder tomar alguna decisión”. También ante su desarrollo de las políticas y decisiones a tomar se presentan algunas dudas como por ejemplo su mirada ante la municipalización de la recolección de residuos en Quilmes, que está funcionando desde el año pasado a través del dinero del municipio.
“Lamento que nos hayan puesto ciertas banderas con respecto a que ‘hay que municipalizar’. Eso lo van a decir los técnicos, quizá tiene que ser mixta”, dijo y quiso aclarar:“Fue mixta y funcionó bien, fue privada y funcionó bien. En un momento fue municipal y funcionó bien. Vamos a intentar no hacer cambios, obviamente que funcione correctamente”.
Respecto a sus acciones dijo que “no les prometo absolutamente nada a los vecinos porque sería volver a tomarles el pelo. A mí los gobernantes me prometieron y no cumplieron. Me comprometo con honestidad, transparencia a laburar con la línea de la ley, de las reglas porque hoy es un viva la pepa, cada uno hace lo que le parece y piensa que porque está en el estado es dueño de los recursos y es lamentable que esto suceda”, explicó Molina que cuenta en su equipo con el asesoramiento de su padre que tuvo algunos cargos políticos, además de Federico Scarabino, fue ex intendente de Quilmes y vicegobernador en un período de la enfermedad de Balestrini.
PUBLICIDAD