Sus perros lo salvaron de un inminente robo armado

La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando fue sorprendida por dos delincuentes. Al notar que su dueño estaba en peligro, las mascotas salieron al rescate.

Un vecino de la ciudad de Don Bosco, en el nordeste del partido de Quilmes, fue víctima de un violento intento de asalto en la puerta de su casa y terminó siendo rescatado por sus dos perros, que pusieron en fuga a los delincuentes.

Todo ocurrió minutos antes de las 16 de este miércoles, cuando el hombre se encontraba limpiando su camioneta en la entrada de su vivienda de la calle Gordillo y Caseros, a pocos metros de la entrada al barrio privado Nuevo Quilmes.

Según se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos asaltantes -ambos con el rostro tapado- rodearon a la víctima y uno de ellos la tomó del cuello por detrás, apuntando un arma cerca de su cabeza.

En ese instante, al notar que su dueño estaba en peligro, ambos perros salieron del interior de la camioneta y se enfrentaron a los asaltantes, quienes desistieron del robo y escaparon corriendo. En su huida, uno de los delincuentes disparó contra las mascotas, aunque no logró herirlas.

No pudo establecerse si el objetivo de los ladrones era llevarse el vehículo de la víctima o ingresar a su vivienda, que se encontraba con las puertas abiertas.

De acuerdo al portal Perspectiva Sur, tras este violento hecho, los vecinos de la zona adelantaron que presentarán un documento con medidas de seguridad ante las autoridades provinciales.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante