Asesinó a su inquilino y los vecinos le quemaron la casa

El hecho ocurrió el miércoles 22 de diciembre cuando, en horas de la noche, efectivos de la Comisaría Quinta de La Cañada fueron alertados por el 911 sobre una agresión que habría sufrido una persona en la calle 895 al 1200 casi esquina 803, Quilmes Oeste. Al llegar comprobaron que una mujer había atacado a un joven lo que le ocasionó finalmente su fallecimiento.

Según señalaron fuentes oficiales, una mujer de 38 años se dirigió hacia ese domicilio para exigir que una pareja de inquilinos le pague un dinero adeudado. La respuesta del joven de 24 años no fue suficiente y la dueña sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen y se dio a la fuga. El chico fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes pero no pudo resistir y perdió su vida.

La agresora habría intentado previamente robar a una pareja en la intersección de las calles 807 y 888, Quilmes Oeste, y también habría atacado a una de las personas cortándola en una de sus piernas por negarse a darle dinero. Un allanamiento en su casa pudo dar con la mujer quien terminó detenida inmediatamente.

La causa quedó a cargo de Karina Gallo, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 de Quilmes, y la carátula es «homicidio». Trascendió que familiares y allegados a la víctima fatal, conocido como Lucas Corral, incendiaron y destruyeron por completo la casilla en la que vivía la acusada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante