Ya no saben cómo pedir que se solucionen los problemas. Entonces, los chicos de la Escuela Media N°15 de Quilmes tendrán clases frente a la propia municipalidad. Una semana después de presentar la denuncia por las malas condiciones del edificio, padres, docentes y alumnos se reunieron con la Jefa Distrital de Inspectores para discutir las medidas a seguir.
Según publicó Radio FMQ, el director del establecimiento, Adrián Sánchez, explicó que el martes a las 10 de la mañana docentes dictarán frente a la Municipalidad una clase abierta de Política y Ciudadanía, donde podrá participar la comunidad quilmeña.
“Hace cinco años venimos haciendo notas para informar y pedir la reparación de los techos y hace un año y medio no tenemos gas”, explicó Sánchez, al tiempo que consideró que “la mejor manera de reclamar es haciendo una clase abierta donde participen los chicos, docentes y toda la comunidad”.
NOTAS RELACIONADAS
Alumno armado: "No son Matrix para esquivar balas"
Un chico fue con una pistola a la escuela y sugirió que haría una masacre. En su mochila tenía una carta suicida. Sus compañeros pudieron frenarlo.
Quedó libre el conductor que atropelló y mató a un nene
El trágico accidente ocurrió en junio del año pasado cuando el sujeto, de 39 años, conducía a alta velocidad en Paraná.
17 de octubre de 2014