El cuerpo sin vida de un joven fue descubierto en una alcantarilla en la vera del Camino de La Trocha, a sólo doscientos metros de la municipalidad de Presidente Perón. En calzoncillos y con medias, el cadáver, incrustado a un metro y medio del interior de la tubería, fue encontrado por una adolescente de 17 años de apellido Rajoy.
La joven forma parte de un núcleo familiar que ha protagonizado en los últimos meses diversos enfrentamientos contra otro bando, conocido como “Los Correntinos”, por asuntos delictivos, entre ellos la comercialización de estupefacientes, por lo que la policía sospecha de la versión, según publica el diario Crónica.
Es por esto que los peritos se centran en la posibilidad de que la muerte haya sido desenlace de una venganza por la muerte de Gastón Rajoy, ocurrida el último 19 de enero, cuando irrumpió en una vivienda de uno de los miembros de “Los Correntinos” con el objeto de robar cocaína y fue ultimado a balazos.
Debido a su avanzado estado de descomposición, el cuerpo fue trasladado finalmente a la morguera de La Plata. El occiso, de cabello oscuro y 1,80 metros de altura, será sometido a autopsia por parte de los peritos para tratar de determinar su identidad.
01 de marzo de 2012
Notas Relacionadas:
Encuentran muerta a una mujer al costado de la ruta
El hallazgo lo hizo un grupo del Ejército que hacía maniobras en el lugar.
Encontraron otro cuerpo en el crucero hundido