Guernica

Aseguran que una mujer "atiende" a los policías en la comisaría

Los vecinos están indignados porque tienen sexo de madrugada en una dependencia pública y en el horario de trabajo. El subcomisario desmiente la acusación.

La comisaría de Guernica vive jornadas de revuelo, es que los vecinos aseguran que los oficiales que realizan tareas durante la madrugada reciben la visita de una mujer que los “atiende” en horario de trabajo.

La denuncia por sexo en la comisaría retumbó en el barrio y necesitó la explicación del encargado de la dependencia, quién negó todo.
Aunque nadie emitió juicio sobre la conducta sexual de los supuestos implicados, a los vecinos les molestó que estas prácticas se realicen dentro de un edificio público, dejando de cumplir las funciones para la que se les paga.

El subcomisario Darío Rojas desmintió las versiones y aseguró que de haberse enterado hubiese sumariado al personal, según publicó Diario Popular.

Según los rumores, esto estaría sucediendo desde hace tres meses, con al menos una mujer que padece trastornos psiquiátricos -aunque no es una reclusa-, que concurriría una vez por semana entre las tres y las cinco de la mañana a la comisaría.

Además mencionaron que en el celular de esta persona han quedado grabados mensajes consultándole "cuando le haría una visita por la comisaría".

El caso estaría siendo investigado por organismos nacionales y un informe preliminar se habría enviado a las autoridades de la Policía bonaerense, las que estarían dispuestas a sumariar al personal involucrado.

"No nos interesa lo que cada uno hace con su vida, pero nosotros pagamos impuestos para que estas personas que en vez de protegernos se dedican a usar de hotel a la comisaría y se abusan de una enferma mental", comentó un vecino.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Furor en los "telos" por el día de la secretaria
Ayer se registró un incremento increíble en los turnos de los albergues transitorios y se cree que fue por el Día de la Secretaria. Muchos jefes habrían festejado con sus empleadas.

¿Podrá llegar? Quiere tener sexo con 100 mil hombres
La joven de 21 años busca batir un récord. Ya lleva casi de 300. Lo más insólito: todavía tiene novio.

 

Lo dice la ciencia: más sexo significa más sueldo
Un estudio demuestra que quienes tienen más actividad en la cama reciben un mejor salario. ¿Coincidencia?

 

 

5 de septiembre de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante