|
Acompañado por el intendente Aníbal Regueiro, Scioli observó los trabajos, que se centran principalmente en redes de agua potable, un sistema de desagües cloacales y conexiones domiciliarias. También verificó el alumbrado público, veredas, refugios para colectivos, cestos de residuos, y la construcción de la plaza Poblete en Santa Elena.
Por otro lado, el gobernador ntregó 71 escrituras de regularización dominial, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, y el subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi.
“El Estado provincial, abriendo calles y mejorando la situación habitacional, está llegando donde antes no llegaba. Pero si hay un municipio que sabía desde el primer día que necesitaba este trabajo en equipo, es Presidente Perón”, destacó el mandatario.
En declaraciones periodísticas, también aseguró que “la Asignación Universal por Hijo trae avances muy importantes, pero al mismo tiempo un nuevo desafío, que es aumentar la capacidad de las escuelas, al recibir la noticia de que hay más de 20 por ciento de nuevos alumnos inscriptos”.
Como complemento de su actividad en Presidente Perón, Scioli firmó un acta de compromiso para el llamado a licitación del Jardín de Infantes Nº 918 de Guernica.
Martes 27 de abril de 2010