La Policía revisó los dos autos de Fernando Sabag Montiel

Los vehículos estaban en Villa del Parque y un mecánico dio aviso a las autoridades de que estaban allí.

Las primeras informaciones sobre la vida de Fernando Sabag Montiel lo vinculaban laboralmente al mundo de las Apps de transporte, más precisamente a Uber. Sin embargo, poco se supo después sobre qué hacía para vivir el hombre de 35 años acusado de intentar matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En las últimas horas, la Policía Federal y Gendarmería ubicaron y allanaron los dos vehículos de Sabag, un Peugeot 206 y un Chevrolet Aveo.

Según pudo saber 24CON, la policía accedió a la información de los vehículos de Sabag Montiel a partir de un mecánico que lo identificó cuando lo detuvieron. Al confirmar que se trataba de la misma persona que le había dejado los vehículos en su taller en Villa del Parque el hombre llamó a la Policía y les informó que tenía uno de los autos del sujeto que le había dejado para arreglar, aunque nunca le había pagado la reparación.

La policía, a su vez, identificó al Chevrolet Aveo abandonado en la calle Elpidio González al 3600. Con esa información los efectivos policiales requisaron ambos vehículos en busca de elementos de interés para la causa.

A su vez, la aparición de los vehículos confirma las versiones iniciales sobre la vinculación de Sabag al mundo del alquiler de vehículos. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante