En la reunión, convocada para repasar la agenda legislativa para el próximo trimestre, también servirá para verse las caras a los dirigentes que tuvieron una tensa negociación tanto para los cargos de los bloques de Senadores y Diputados como así también de las Cámaras.
La duda entre algunos miembros del Pro era la de participar o no, teniendo en cuenta las últimas actitudes de De Narváez, quien criticó la labor de Mauricio Macri al frente del gobierno de la Ciudad y su campaña nacional, algo que entienden era prioridad del hombre de Pro.
Un legislador cercano a De Narváez fue crudo a la hora de describir la situación de su aliado nacional: “lamentablemente, parece que viene “salado” Mauricio, le pasan todas. Le llueve lo que nunca llovió y lo encuentra afuera de la Ciudad”, dijo en referencia a la mala suerte que parece tener el jefe de gobierno de la Ciudad.
Al respecto, este y otro dirigente ratificó que De Narváez participará de la interna del Partido Justicialista “o como se llame la alianza que pretendan integrar” ya que consideran “imposible” perder contra Néstor Kirchner en una interna con las características de la aprobada recientemente, que obliga a la participación de todos los empadronados.También quedará en claro que desde las huestes de De Narváez no aparecerán las críticas más feroces al gobernador Daniel Scioli y ratificarán el deseo de integrar a varios intendentes antes del fin de año al proyecto del “colorado”, quien todavía no definió si quedará circunscripto en la Provincia o peleará la presidencial.