|
Personal de Interpol Argentina realizó un allanamiento en la sede de la empresa Torneos, en el marco de la pesquisa iniciada por la justicia norteamericana contra tres empresarios argentinos, acusados de integrar una "asociación ilícita" destinada a cobrar sobornos para la comercialización de los campeonatos de la FIFA.
Precisamente el allanamiento se llevó a cabo en la sede de Torneos, en Balcarce y Venezuela, empresa perteneciente a Alejandro Burzaco, quien se encuentra implicado en el escándalo internacional junto a los empresarios Hugo y Mariano Jinkis.
Según se informó, el personal de Interpol buscó diversa documentación en las oficinas de Torneos, mientras los tres empresarios siguen prófugos de la justicia.
29 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Los Simpsons predijeron la corrupción en la FIFA
En un capítulo de una de las últimas temporadas, un alto dirigente de la asociación de fútbol le hace una misteriosa oferta a Homero. Mirá el video.
"Que devuelvan el dinero, después que vayan presos"
En París, Echagaray se refirió a la denuncia contra los argentinos involucrados y reiteró el pedido de información a FIFA por las triangulaciones en pases de jugadores.