Desde el año pasado que Jorge "Acero" Cali venía allanando el terreno de Escobar para tantear su imagen política. Si bien en su momento estaba decidido a ser intendente, el retorno de Sandro Escobar no solo al municipio sino al oficialismo, cambió la escena local.
Fue por eso que el luchador, siempre alineado al sciolismo, decidió dar un paso al costado y dejarle el camino libre a Ariel Sujarchuk, funcionario de Desarrollo Social.
“Los dos queremos lo mejor para Escobar”, dijo Cali este miércoles por la noche en un plenario de militantes de la agrupación política HACE, según informó El Día de Escobar. Por su parte, Sujarchuk le dio la bienvenida y puso énfasis en los meses venideros para reforzar su campaña, tarea difícil ya que deberán enfrentar al actual jefe comunal Guzmán.
A todo esto, en Facebook Acero escribió: "Amigos, quiero que sepan que nunca les fallaré. Y si cada paso que doy para avanzar los sorprende, quédense tranquilos, que solo nos está llevando a la victoria. Los amo con todo mi corazón y confíen en quien los conduce".
09 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Acero Cali radicó su Ferrari en Vaca Muerta para evadir impuestos
ARBA descubrió que el luchador y candidato a intendente tiene su auto de lujo radicado en uno de los "paraísos fiscales" de Neuquén. Otros famosos que hicieron lo mismo.