Un policía de civil se defendió de un robo y mató a un motochorro

Dos delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar al efectivo cuando circulaba en bicicleta. Llegaron a sacarle el rodado, pero el agente extrajo su pistola reglamentaria, efectuó cinco disparos y abatió a uno de los ladrones cuando le apuntaba con un arma. Se supo después que era una réplica. Tenía antecedentes por robo y hurto. Su cómplice logró escapar. No adoptaron ninguna medida en contra del uniformado.

Un policía de civil se defendió de un robo y mató a un motochorro que intentó asaltarlo junto a un cómplice en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El hecho ocurrió en Tucumán entre Del Parque y Río Negro, en el barrio 11 de Septiembre, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Dos delincuentes a bordo de una moto intentaron asaltar al efectivo cuando circulaba en bicicleta. Llegaron a sacarle el rodado, pero el agente extrajo su pistola reglamentaria, efectuó cinco disparos y abatió a uno de los ladrones cuando le apuntaba con un arma. Se supo después que era una réplica. Su cómplice logró escapar en la moto. 

El asaltante abatido fue identificado como Enzo Emanuel Molina, quien tenía antecedentes penales por robo, tentativa de hurto y encubrimiento.

La fiscalía de San Martín quedó a cargo de la investigación y no adoptó ninguna medida en contra del uniformado, de 30 años. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante