Un nene de 10 años fue asesinado de un tiro en el corazón cuando jugaba en la vereda de su casa en Quilmes y por el brutal crimen hay dos detenidos de 18 años.
El hecho ocurrió en la calle 176 y Misiones, en medio de una feroz pelea entre dos bandas. Los ocupantes de una moto perseguían a otra a los tiros y una de las balas impactó en el pecho de Thomas Hidalgo Alarcón.
Dos sospechosos fueron detenidos. Se movilizaban en una moto Honda Twister que había sido robada el día anterior y cayeron tras chocar contra un pilote de cemento cuando escapaban de la Policía.
Uno de ellos sufrió una fractura en la pierna y fue trasladado al hospital Iriarte con custodia policial, mientras que a su cómplice lo asistieron en el lugar sin necesidad de derivarlo a un centro de salud.
Los acusados por el homicidio del nene fueron identificados por los investigadores como Sebastián Nahuel Ruiz y Joel Pogonza, de 18 años.
La Policía secuestró un revólver calibre 32, sin marca ni número de numeración visible, que fue hallado sobre Pilcomayo y calle 170. El arma poseía dos cartuchos en su tambor, uno intacto y el restante percutado.