Una persecución de película tuvo lugar en la provincia de Cordoba, en donde una pareja de delincuentes terminó siendo capturada a bordo de un auto robado en el barrio La Quinta.
Según los primeros informes, todo comenzó cuando los sospechosos, aprovechando el descuido de un vecino, se llevaron un Fiat Argo y salieron a toda velocidad por la autopista, con destino a Cordoba.
Fue en ese preciso momento en el que se inició una larga persecución que terminó en un embotellamiento en la esquina de Colón y Pasco, en barrio Quebrada de las Rosas.
Allí, uno de los ladrones se entregó a las autoridades sin presentar resistencia alguna, pero su cómplice se trepó al techo de otro vehículo, esquivando el asedio policial.
Segundos más tarde, y como se puede observar en la cámaras de seguridad dispuestas en la zona, el delincuente se lanzó a la calle, cruzó corriendo toda la avenida Colón y trastabilló hasta caer contra un alambrado.
Finalmente, el individuo fue capturado por varios efectivos, quienes, a su vez, también le encontraron un arma de fuego calibre 40.