"No me di cuenta que dispararon": le robaron el auto y está vivo de milagro

Ocurrió en Caseros. La víctima (60) salió corriendo y tiró las llaves del vehículo al piso mientras lo perseguían dos ladrones. Huyeron en el Fiat Cronos a toda velocidad. El coche apareció en Villa Sarmiento.

Un hombre de 60 años está vivo de milagro tras ser asaltado por dos delincuentes que le dispararon sin puntería para robarle el auto en la localidad de Caseros, en Tres de Febrero. 

El hecho ocurrió cerca de las 16.30, a plena luz del día, en Moreno al 5300 y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

La víctima se bajó de su auto -un Fiat Cronos-, vio que venían dos ladrones y salió corriendo. Desesperado, tiró las llaves del vehículo al piso mientras lo perseguían los delincuentes. "No me di cuenta que dispararon", contó la víctima tras el robo. 

Los ladrones huyeron en el vehículo a toda velocidad en dirección hacia el barrio Carlos Gardel. Horas más tarde el auto apareció en Villa Sarmiento, en Morón.

El caso, a cargo de la fiscalía de San Martín, fue caratulado "Robo automotor" en el marco de un operativo en el que participaron efectivos de la comisaría Primera de Caseros. 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante