Mataron a un joven de un balazo en la frente en un bar: cayó uno de los acusados
Ocurrió en San Justo. Gianfranco Di Luciano (20) fue asesinado durante una discusión con dos hombres. Detuvieron a un sospechoso. Tenía pedido de captura por homicidio y robo agravado.
Un joven de 20 años fue asesinando de un balazo en la frente durante una discusión con dos hombres en un bar de la localidad bonaerense de San Justo, en La Matanza.
Por el brutal crimen detuvieron a uno de los sospechosos, identificado como Yoel Tahiel Tambussi, sobre quien pesaba un pedido de captura por un homicidio y un robo agravado.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en el bar Wodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, cuando dos jóvenes discutieron con Gianfranco Di Luciano y lo mataron de un disparo en la frente.
Entre las prendas de la víctima hallaron más de 20 dosis de cocaína y tusi y los investigadores tratan de establecer si había ido a vender droga.
Los dos acusados escaparon en un auto Ford Fiesta Kinectic color rojo. En el marco de la investigación, divisaron el vehículo estacionado en calle Alberti y Ruta 4.
Tras el crimen, Tambussi fue a una fiesta clandestina en un local de la Villa conocida como "El Pelucón", en calle Colectora de Camino de Cintura y Padre Bachi, y fue detenido cerca de las 14 en una moto Duke KTM 250 tras una persecución y enfrentamiento con la Policía.