¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Macabro: hallan dos piernas mutiladas en un basural de Villa Fiorito

El hallazgo se produjo en el partido de Lomas de Zamora. Las piernas estaban mutiladas por debajo de las rodillas.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 13:59

Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron halladas este jueves en un basural en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. 

Las piernas fueron encontradas dentro de una bolsa de residuos en Darwin y Necol. Un grupo de trabajadores municipales que llevaba adelante labores de limpieza advirtió que en la bolsa de consorcio había huesos de una persona y llamaron al 911.

Efectivos de la comisaría de Villa Fiorito y la Policía Científica arribaron enseguida al lugar del macabro hallazgo y constataron que adentro de la bolsa de consorcio había dos piernas, con tejidos blandos adheridos.

El caso, caratulado como "Hallazgo de restos humanos", es investigado por la fiscalía N° 7.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD