Una banda delictiva que se dedicaba al narcotráfico y operaba en el vecindario Villa Borges de Olivos fue desarticulada en las últimas horas, tras una serie de allanamientos comandados por la Policía de Vicente López.
De acuerdo a lo expresado por fuentes policiales, los distintos operativos fueron ordenados a partir de una investigación que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad y la recolección de los testimonios de un joven de 18 años, víctima de constantes agresiones verbales y físicas mediante el empleo de armas de fuego -e incluso elementos explosivos-.
Durante los procedimientos efectuados, los agentes lograron detener a cuatro personas -tres hombres de 23, 29 y 35 años y una mujer de 31- que eran parte de la agrupación delictiva y que fueron sindicados como responsables de delitos tales como "homicidio agravado", "uso de arma de fuego en grado de tentativa", "portación ilegal de arma de guerra" e "infracción a la Ley 23.737".
Además, en el marco de los allanamientos realizados en Villa Borges, los efectivos secuestraron una pistola Bersa 9 mm.; un revólver Smith Wesson 38 mm.; un revólver Pasper 22 mm.; municiones y una granada activa -que fue neutralizada por parte de personal de Explosivos de San Isidro-.
Por último, también se conoció la información de que los agentes incautaron 1 kilo de clorhidrato de cocaína -valuada en 10.000 dolares-; distintos elementos de corte de estupefacientes; una balanza; la suma aproximada de 5.000.000 millones de pesos; dos cajas fuertes; varios teléfonos celulares y un automóvil Peugeot 208 negro.