Falsos policías entraron a robar a una casa a los tiros, pero escaparon con las manos vacías

Ocurrió en Moreno. Cuatro delincuentes vestidos con uniformes de la fuerza simularon un allanamiento, pero la víctima llamó al 911 y se dieron a la fuga.

Cuatro delincuentes vestidos con uniformes similares a los que usa la policía simularon un allanamiento y entraron a robar una casa de Moreno, donde efectuaron disparos al aire al advertir que la víctima había llamado al 911 y escaparon con las manos vacías. 

El hecho ocurrió cerca de las 9.20 de la mañana en una vivienda ubicada en Guiraldes al 1700 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la propiedad. 

Los falsos policías llegaron a la casa en un Citroën C4 negro y forzaron la puerta para ingresar. Portaban armas y llevaban puestos chalecos policiales, gorras y camperas con la inscripción de la Policía Federal. 

La víctima -una joven de 26 años- escuchó ruidos provenientes del patio, y al observar las cámaras, advirtió que cuatro hombres armados pateaban la puerta de entrada a su casa. "Policía", gritaban.  

Los delincuentes escucharon que la joven había llamado al 911 y dispararon tres veces al aire, pero sin herir a la víctima. Se dieron a la fuga en el auto sin poder cometer el robo y permanecen prófugos. 

La víctima hizo la denuncia en la comisaría Sexta de la localidad de Francisco Alvarez y la fiscalía N° 4 abrió una casa por "Averiguación de ilícito".  


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante