Entregó a su vecino peluquero: lo ataron a la cama y le desvalijaron la casa

Ocurrió en La Plata. Una mujer fue detenida acusada de marcar la vivienda. Dos ladrones con armas blancas se hicieron pasar por clientes y asaltaron al hombre. Hernán Miguel, uno de los delincuentes, está prófugo.

La Policía detuvo a una mujer de 46 años acusada de marcar y entregar a su vecino peluquero que fue asaltado por dos delincuentes en su casa de La Plata.

El cómplice de la mujer fue identificado por los investigadores como Hernán Gustavo Miguel, quien tiene frondosos antecedentes penales y permanece prófugo.

El hecho ocurrió el 29 de abril cuando dos ladrones con armas blancas se hicieron pasar por clientes, ya que tenían el dato de la profesión a la que se dedica el dueño de la casa, y asaltaron al peluquero. 

El robo fue violento: los delincuentes amenazaron a la víctima con armas blancas y la ataron a la cama durante media hora. Se llevaron objetos de valor de la vivienda y escaparon.

La entregadora fue una vecina del peluquero, identificada como Analía Noemí Rochet, que les marcó la casa a sus cómplices. La mujer fue detenida en las últimas horas. 

Tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga y fueron hasta la casa de Rochet, que durante el asalto actuó de campana. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante