Encontraron muerta a una jubilada en la pileta de su casa: detuvieron a su pareja

Ocurrió en Quilmes. La víctima presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Una jubilada de 74 años fue hallada asesinada en la pileta de su casa del partido bonaerense de Quilmes y detuvieron a su pareja como sospechoso de femicidio.

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana en una casa ubicada en calle Benito Pérez Galdós al 700, en la zona sur del conurbano.

Efectivos de la comisaría Tercera fueron alertados por un llamado realizado por la pareja de la víctima, quien dijo haber encontrado a su mujer ahogada en la piscina.

Al llegar al lugar, la Policía constató que en la pileta se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales, quien fue identificada como Sonia Edith Somoza (74).

Una ambulancia del SAME se presentó en la vivienda y corroboró la muerte de la mujer quien, a simple vista, presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

La pareja de la víctima, identificado como Rafael Emilio Barbosa (71), contó que tras finalizar de cenar, se retiró a dormir junto a su pareja.

Barbosa relató que se despertó momentos más tarde y, al no encontrarla durmiendo junto a él, salió a buscarla y la halló boca abajo en la piscina. Enseguida, dijo, realizó el llamado al 911.

Los policías no observaron desorden en la vivienda y ninguna de las aberturas se encontraban forzadas.

La Policía Científica secuestró el teléfono celular de la pareja de la víctima y las prendas de vestir que tenía el hombre momentos antes del arribo de los peritos, las cuales tenían manchas hemáticas.

Los efectivos mantuvieron comunicación con la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso la aprehensión del sospechoso por el delito de "homicidio agravado por el vinculo".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante