Detienen al presunto autor del crimen del hincha de Chacarita

El sospechoso fue identificado como Oscar Alberto Argüello, de 31 años. Está imputado de haber acuchillado en el abdomen a Jorge Durán.

La Policía Bonaerense detuvo al presunto autor del crimen del hincha de Chacarita Jorge Durán, quien fue asesinado el sábado pasado en el estadio del club de San Martín.


El sospechoso fue identificado como Oscar Alberto Argüello, de 31 años, que fue detenido en la casa de la mujer en la Villa 9 de Julio, en la localidad de Villa Ballester. 

Según las pericias policiales, recogidas a través de las imágenes que suministran las cámaras, Argüello está imputado de haber acuchillado en el abdomen a Durán, de 44, que murió en la noche del sábado en el Hospital Belgrano.

"Se estableció que el individuo, denominado Negro Oscar, dio de baja sus redes sociales evidenciando una clara intención de evadir el accionar de la Justicia", dijeron los investigadores.

Argüello tiene antecedentes por robo en 2010 e infracciones a la Ley 23.737, que legisla el tráfico y tenencia de estupefacientes, en 2009 y 2013.

La agresión se dio en el marco de una pelea que protagonizaron dos facciones de la barra brava, "La Famosa Banda" y "Somos familia", mientras Chacarita jugaba ante Deportivo Maipú de Mendoza por la primera fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante