La Policía Federal logró incautar más de diez kilos de marihuana y una importante cantidad de dinero en efectivo tras un allanamiento en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal Pinamar, quienes recibieron la orden del Juzgado De Garantías N° 6 de Villa Gesell -a cargo de David Leopoldo Mancinelli- de requisar el domicilio donde presuntamente se desarrollaban actividades ilícitas vinculadas a la venta de droga.
De esta manera, los efectivos procedieron a revisar el inmueble, en donde no solo hallaron los estupefacientes listos para su comercialización, sino también tres balanzas digitales, tres teléfonos celulares, una notebook, una tablet y 470.000 pesos, producto de la venta del negocio ilegal.
Además, los voceros indicaron que el propietario del lugar -un hombre de 43 años de edad- fue detenido y puesto a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley de Drogas.