Buscan a un ladrón que se cansó de robarles a los vecinos de Morón y Hurlingham

Se trata de Joel Alexander Cañete, de 21 años, quien permanece prófugo tras robar varios autos. Los videos de los ataques.

La Policía busca intensamente a un peligroso delincuente que se cansó de robarles a los vecinos de la zona de Morón y Hurlingham. 

Se trata de Joel Alexander Cañete, de 21 años y con domicilio en Villa Tesei. En las últimas horas, los investigadores allanaron su casa, pero no lo encontraron y permanece prófugo. Su cómplice fue detenido.

El primero asalto ocurrió el 8 de mayo a las 18.27 cuando una mujer y su pareja llegaban a su casa en Villa Tesei en un Ford Fiesta y fueron sorprendidos por tres delincuentes que tomaron del cuello a ella y la obligaron a que le entregara las llaves para robarles el vehículo.

El segundo hecho sucedió en Benito Villanueva de Castelar el 22 de mayo minutos antes de las 9 de la mañana cuando una mujer y su hija de 3 años se bajaban de un Toyota Yaris y fueron asaltadas por dos delincuentes armados que le robaron el vehículo y escaparon.

El último robo ocurrió el lunes pasado cerca de las 21.40 en Villa Tesei. Dos ladrones armados sorprendieron a un hombre cuando salía de su casa y le robaron su Peugeot 2008. Además le quitaron la campera y la remera deportiva que vestía.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante