Video: persiguió al ladrón que le había robado a su mamá y lo atropelló

Ocurrió en la zona norte del conurbano bonaerense. "¿Y ahora? y ahora?", le gritó el hombre al delincuente tras embestirlo con su camioneta.

Un hombre persiguió y atropelló con su auto a un delincuente que había asaltado a su madre jubilada en una casa de la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín.

El delincuente atropellado tiene 16 años y fue internado, aunque ya le dieron el alta y fue alojado en un instituto de menores.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas a partir la difusión de un video en el que quedó registrado el momento de la embestida, ocurrió el lunes a la tarde frente a una vivienda ubicada en Roca 1329, de Villa Maipú, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Una jubilada de nacionalidad italiana estaba en su casa con la puerta abierta cuando ingresaron dos delincuentes que le robaron dinero y otros objetos de valor.

El hijo de la víctima salió a perseguirlos con su camioneta y a los pocos metros cruzó al menor de los asaltantes, quien alcanzó a arrojar su arma antes de ser embestido por el vehículo, salir despedido y quedar tendido en el cordón de la vereda.

Un grupo de vecinos rodeó al delincuente, mientras el hijo de la mujer asaltada le gritaba "¿y ahora? y ahora?", según quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad.

En otro video se ve cuando los ladrones fugan de la casa asaltada.

El delincuente embestido fue trasladado al hospital local, donde fue asistido y el miércoles fue dado de alta y trasladado a un centro de detención para menores de San Martín.

También fue detenido el otro acusado del asalto, un joven de 27 años con antecedentes penales por robo a mano armada y tenencia de drogas.

La policía de la comisaría Sexta de Villa Maipú secuestró en el lugar un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida, dinero y documentación.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante