¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Esperaba el colectivo en medio de un temporal y casi lo aplasta una rama

Un joven tucumano se salvó de milagro en Banda del Río Salí por el techo de la garita. Los fuertes vientos provocaron destrozos en toda la provincia.
 

Por Redacción

Sabado, 21 de febrero de 2026 a las 11:51

Tuvo mala suerte: el momento de salida del trabajo coincidió con lo peor de una dura tormenta que afectó a Tucumán. La fuerza de las ráfagas era tal que hasta movía a los autos que pasaban. 

El joven esperaba el colectivo en una garita de San Martín e Ibatín cuando el viento llegó a su máxima fuerza. Desesperado y con miedo, se movió de un lado al otro, cuando de repente empezaron a caer ramas de grandes dimensiones de los árboles que estaban encima de él. 

El techo de la parada evitó que lo golpeen. Por su tamaño y peso, los troncos podrían haberlo matado. Instantes después, un camión de bomberos puso a resguardo a la víctima y liberó la calle de ramas. 

El fenómeno meteorológico dejó un saldo de 5 árboles caídos y al menos 10 desprendimientos de ramas de gran porte en diversos sectores del municipio. A pesar de la ferocidad de la tormenta, no se registraron heridos.

PUBLICIDAD