La Pampa

De no creer: corrieron picada con bebé a bordo

La conductora de la moto murió.

El hecho se produjo en las últimas horas del domingo en la avenida Isidro Brunengo y calle 333 de la ciudad de General Pico, donde tres motos circulaban presuntamente corriendo una carrera.  


La joven que conducía murió  y su pareja resultó herida, al caer de la moto en la que circulaban a alta velocidad, aparentemente corriendo una picada y llevando en el vehículo a un bebé. Este último iba entre una pareja y al caer del rodado quedó sentado en el asfalto. 

La moto que protagonizó el siniestro iban tres personas, una pareja y un bebé, según testigos. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar el pequeño ya no estaba y tampoco la moto en la que circulaban.

El portal Infopico informó que, según personas que presenciaron lo ocurrido, el niño iba en medio de los dos adultos y al caer de la moto quedó sentado en el asfalto. Al parecer, la caída se produjo cuando, uno de los vehículos frenó de manera brusca, por causas que aún no habían sido establecidas, causando las violentas caídas.