Sucedió en la seccional de la localidad bonaerense del partido de Morón. Los hampones perforaron un hueco en el sector de los calabozos y hasta el momento se desconoce su paradero. Sumariaron de manera preventiva a los oficiales que estaban en su custodia.
Cinco presos fugaron por un boquete de la comisaría de William Morris, en el partido de Hurlingham, al oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades procuran averiguar el paradero de los marginales.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo en la seccional que está situada en Potosí al 3.400, en el citado distrito.
Trascendió que los delincuentes huyeron luego de efectuar un boquete desde el sector de calabozo y sin que sus diversos movimientos fueran advertidos por los efectivos policiales.
Integrantes de la Auditoría de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidieron sumariar y separar de sus cargos, preventivamente, a los uniformados que realizaban tareas de vigilancia, cuando ocurrió la fuga de los malvivientes.
En la causa, tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.