Entre los trabajos por ejecutar, que serán financiados con créditos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se encuentra la urbanización de los barrios "La Sirena" y "El Molino"; la construcción de una red de desagües cloacales y otra de gas; la concreción de la red eléctrica y alumbrado público.
También realizarán los sistemas de desagües pluviales, construcción, pavimentos de asfalto y cordón cuneta, forestación pública y áreas verdes, estación de bombeo de líquidos cloacales y equipamiento comunitario destinado a Salón de Usos Múltiples (SUM).
Las obras demandarán una inversión de más de 6 millones de pesos y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
"Fíjense lo que está ocurriendo en el mundo, hay pánico, hay desconfianza, hay temor; y mientras tanto, en nuestro país, paso a paso, cuadra por cuadra, vamos asfaltando", expresó el gobernador Daniel Scioli, presente en el acto.
La actividad se llevó a cabo en la intersección de las calles 20 y Arturo Seguí, y contó con la presencia de la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente Julio Pereyra; el Subsecretario Social de Tierras de la provincia, Nicolás Terrera, y el diputado nacional Carlos Kunkel, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales