¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Quieren cerrar los bares bailables clandestinos

Un grupo de propietarios de boliches exigió al "Barba" Gutiérrez que implemente las clausuras.
Viernes, 06 de mayo de 2011 a las 15:34

Los bares ilegales de Quilmes que permiten a los clientes bailar dentro del local serán cerrados definitivamente, de acuerdo a lo que les prometió el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez a los propietarios de los principales boliches del distrito, que vienen exigiendo la medida hace dos años.

Los dueños de Buró, El Bosque, Diversión, Rimbo y Complejo Space (ex Elsieland) se reunieron con el jefe comunal y le reclamaron por la situación de estos bares que organizan bailes en sus instalaciones, cuando la normativa municipal no se los permite.

Además, desde la comuna se comprometieron a paralizar las obras que, según se sospecha, estarían destinadas a fomentar los bailes clandestinos. En este marco, los trabajos en CINEMA están bajo la lupa.

Según señala el diario 5 Días, el asesor de la Cámara Empresaria de Confiterías Bailables de Quilmes (CECOBA), Gabriel Sandoval, se reunió con el subsecretario de Seguridad, Orlando Segura, para acordar la implementación de las clausuras definitivas de los bares bailables.  La entidad advirtió que seguirá de cerca el cumplimiento del compromiso gubernamental tomado con los empresarios de la noche.

Sandoval ya había denunciado al local Enigma, ubicado en Avenida Calchaquí al 2700, donde se organizan bailes sin autorización. Ahora, Segura estará al frente de un grupo de nuevos inspectores que se dedicarán al control de la nocturnidad.

Esto implica la separación de su cargo del secretario de gobierno, Raúl Oviedo, quien hasta el momento se encargaba de esta tarea. Las sospechas sobre el accionar del funcionario en el ámbito de la noche decidieron a Gutiérrez a quitarle una de sus funciones.

 

Notas Relacionadas:

Instalarán detectores de metales y cámaras en discos
La medida fue aprobada en el recinto y trajo una serie de críticas al oficialismo local. "Es para ver si alguno porta un arma", dijo una concejal.

 

Furia en Pilar por la quema ilegal de basura de los "dueños de la noche"
Denunciaron a varios boliches. Las pistas: tickets, bebidas energizantes y alcohólicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD