Lionel Messi descansa en un campo que su familia posee en Gualeguaychú. Pero no se queda recluido y aislado. El martes, por ejemplo, fue al supermercado y desató una locura entre las góndolas. Javier García, personal de seguridad del lugar, contó cómo la visita del crack cambió la rutina.
García dijo además que llamó a su hijo para contarle que había visto a La Pulga: "'Messi está en el supermercado', le dije y él me contestó 'sí, papá, seguro'. No me creyó nada, pero al rato le mandé la foto y no lo podía creer".
Carlos Cáceres, el cajero del supermercado, también contó su experiencia cercana con Messi, quien estaba acompañado de un grupo de amigos: "Llevaron vinos, champagne, algunas magdalenas y grisines, pagaron con efectivo y se fueron”.
La compra, detalló, "salió $842 con algunos pocos centavos", y agregó que la pagó uno de sus amigos mientras Lionel se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de la gente que se amontonó a su alrededor.
NOTAS RELACIONADAS
Qué dijo Messi sobre la denuncia por evasión fiscal
En España lo denunciaron por un fraude superior a los 4 millones de euros. El crack dio su versión.
En un súper está prohibido entrar con gorra o capucha
Es debido a los reiterados asaltos sufridos en el local. "Después no se los puede identificar con las cámaras", aseguran los dueños. El antecedente.
18 de junio de 2013