"¡Soy cornuda!", el grito de Yanina Latorre se volvió viral

La mediática se convirtió en Tendencia en Twitter al hablar de forma efusiva del affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Yanina Latorre junto a su hija Lola Latorre, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora realizó el show por streaming de Hashtag en Vivo y allí protagonizó un momento que se volvió viral.

El espectáculo, como era de esperarse, tuvo mucho repercusión en las redes sociales. Primero acumuló algunas críticas por la demora y algunas fallas técnicas en su emisión, pero después Yanina se convirtió en Tendencia en Twitter por cómo habló de la relación clandestina que su marido, Diego Latorre, mantuvo años atrás con Natacha Jaitt.

Una embarazada fue asesinada a golpes por su novio


Muy efusiva, la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) señaló: "Llega un día en que te enterás que sos cornuda, como yo. Sí. Te mirás al espejo y decís 'Sí, soy cornuda".

"¡Soy cornuda!". Yanina Latorre y un grito que se volvió viral.

En ese momento, su hija, que se encontraba a su lado, la interrumpió: "No, no, no", dijo, mientras se tapaba la cara. "Dejame terminar. ¡Soy cornuda! Me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné", siguió Yanina.

"¿Y saben qué? Ese día, solo ese día... ¡Me di cuenta que no soy una conch... seca!", gritó Yanina. Al escucharla, Lola se sinceró: "Chicos, chicos. Esto me da vergüenza ajena".

Cuánto se está haciendo en el AMBA para rastrear los contactos de positivos


En las redes se viralizó este fragmento del espectáculo, que -según Ticketek- vendió cerca de 20 mil localidades, que tenían un valor de $400. En su mayoría, los mensajes en Twitter son muy críticos con Yanina y su desaforado descargo.?

?Tiempo atrás, en su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), Lola lloró al recordar al affaire de su padre con Jaitt. "Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días", manifestó en aquel momento la actual participante del Cantando 2020.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante