El polaco lamenta haber tratado de impresionar a su esposa haciendo el trabajo de la casa, luego de planchar su cara cuando sonó el teléfono.
Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”. ¿Y qué ocurrió? “Las mujeres siempre están atendiendo muchas tareas“, así que pensó que él también podría hacer lo mismo, de modo que abrió una cerveza y puso boxeo en la tele.
El mismo cuenta que estaba tan absorto con la pelea que no estaba pensando realmente en lo que hacía. Así que cuando sonó el teléfono tomó la plancha por equivocación y la presionó contra su oído.
Tomas le echó leña al fuego cuando corrió a ponerse agua fría sobre la quemadura. “Eso me dejó un ojo negro por lo que ahora parece más bien que he estado en un combate de boxeo en lugar de haberlo visto solamente”, cuenta él, según recoge Orange news.
Aunque los médicos dijeron que se recuperará completamente, Tomas dice que se retiró de las labores domésticas para siempre.
Fuente: Diario Crónica
16 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Engañan a dos mujeres y las torturan con una planchaSe hicieron pasar por empleados telefónicos para asaltar y quemaron para robarle dinero y joyas. Le quemaron el pene con una “planchita” porque les debía dinero
Decidieron utilizar la herramienta para el pelo en otra parte de su cuerpo. “sintió dolor al principio y después no sintió más nada”, afirmaron desde la fiscalía.