¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

La réplica de la agresión a Berlusconi es récord de ventas

Jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 19:42
Las réplicas de las estatuillas de la catedral de Milán marcaron un record de ventas luego de que el premier italiano, Silvio Berlusconi, fuera atacado con uno de estos ejemplares.

De hecho, según el sitio español 20 Minutos, algunos turistas incluso compran la estatuilla como regalo de Navidad. Los precios de las estatuillas varían entre los cuatro y los diez euros, según su material, que oscila desde el mármol hasta la resina.

"La gente pasa y la levanta para ver lo pesada que es, para ver si el peso del objeto realmente pudo haber causado todo ese daño a Berlusconi", comentó un vendedor italiano.
 
El último domingo, un hombre con antecedentes de enfermedades mentales se acercó al primer ministro, que firmaba autógrafos a la salida de un acto político en Milán, y le arrojó la estatuilla directo a la cara. Como resultado, Berlusconi pasó casi toda la semana internado, con dos dientes a la mitad, el tabique nasal roto y problemas en las vértebras cervicales.
PUBLICIDAD