¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Insólito: Descarriló un tren y estrelló varios aviones

El tren transportaba fuselajes de una fábrica a otra y sufrió un accidente. Mirá el video.
Sabado, 05 de julio de 2014 a las 21:23

Un tren que transportaba avione se descarriló en la ladera de una montaña y mandó a las aeronaves a estrellarse en la costa o directamente en un río. No se sabe aún si los aviones podrán ser recuperados pero se cree que nunca volarán.

Componentes y fuselajes de aviones Boeing modelo 737, 777 y 747 se descarrilaron durante el traslado de estas piezas con destino a la planta ensambladora del fabricante norteamericano.



Linda Frost, portavoz de la compañía ferroviaria Montana Rail Link, señaló que 19 vagones se descarrilaron, de los cuales 7 de estos transportaban los componentes aeronáuticos.

El portavoz de Spirit AeroSystems, Kenneth Evans, señaló que parte del fuselaje y otras partes de la aeronave quedaron sumergidas en el río Clark Fork.

5 de julio de 2014

NOTAS RELACIONADAS:

Boliche da tragos gratis a cambio de felatios a clientes
La barra entrega tragos a la chica que más sexo oral practique durante la noche.

Capitán alentó a pasajeros argentinos que iban a Río
El emotivo mensaje fue grabado por uno de los hinchas en el avión. Mirá el video.

Mirá cómo la Fuerza Aérea traslada al avión estrellado
Con dos potentes helicópteros, y trabajando desde Uruguay, las alas argentinas elevarán todo el avión para que sea estudiado.

PUBLICIDAD