El dramático mensaje de una joven: "¡Me encerré en el baño, entraron ladrones a casa!"
Una joven de 18 años estaba sola en su vivienda de Adrogué. Los padres habían ido a buscar a su hermano menor y cuando volvieron descubrieron a los ladrones en pleno robo.
Una joven de 18 años vivió un momento de terror y angustia cuando sintió que a su vivienda ingresaron dos delincuentes tras saltar la reja. La chica se encerró en el baño mientras los ladrones se llevaban distintos elementos, creyendo que no había nadie en la vivienda. Finalmente, cuando los padres de la joven regresaron los delincuentes huyeron.
El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando los delincuentes saltaron la reja de la vivienda en Adrogué, partido de Almirante Brown, y entraron a la casa, con la convicción de que no había nadie.
Sin embargo, la hija del matrimonio dueño de la propiedad se encontraba allí y al advertir la presencia de extraños se encerró en el baño. Desde allí le escribió a su padre que había ido a buscar a una clase de taekwondo al otro hijo de la pareja, de 12 años. "¡Me encerré en el baño, entraron ladrones a casa!", le puso.
El hombre volvió desesperadamente a su hogar y cuando llegó descubrió un auto en la puerta en el que los ladrones estaban cargando los elementos robados. Los delincuentes se subieron raudamente el vehículo y huyeron con lo que habían alcanzado a robar.
"Por suerte no entraron al baño donde estaba mi hija aterrorizada", dijo la víctima luego del episodio.