Tigre

Dos delincuentes robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle y fueron detenidos

Los sospechosos fueron detenidos en la localidad de Troncos del Talar por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Por Augusto Dallachiesa

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en Troncos del Talar a dos hombres que robaron la batería de un vehículo estacionado en la calle.

Todo comenzó cuando los dos individuos -que merodeaban con actitud sospechosa alrededor del vehículo- abrieron el capot del rodado, sustrajeron su batería y huyeron con rapidez para evitar a las fuerzas de seguridad.

Minutos más tarde, los operadores del centro de monitoreo registraron el robo gracias a las cámaras de videovigilancia ubicadas en la vía pública y dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que éstos puedan actuar frente al hecho delictivo.

Finalmente, los agentes lograron interceptar a los sospechosos a pocos metros del lugar y procedieron a detenerlos para que ambos queden a disposición de la Justicia.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante