¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Delincuentes aprehendidos tras rastreo de las cámaras de seguridad

La pronta intervención del Centro de Monitoreo municipal varelense permitió la detención de dos sujetos que cometían ilícitos en comercios.
Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 20:27

Luego de recibir una alerta por 911 sobre un vehículo marca Renault color rojo, cuyos ocupantes habían efectuado el robo en varios negocios sobre calle 554 -San Jorge, de la localidad de Florencio Varela-, operadores activaron el protocolo para el seguimiento de los dispositivos en la zona.

Al visualizar un automóvil con las características aportadas en las inmediaciones de Av. Novak y Lambardi así como en Av. Novak y Av. Humahuaca, dieron pronto aviso a los móviles policiales del cuadrante correspondiente.

Luego, la búsqueda mediante los domos continuó en Av. Novak y Bonn, más Av. Bélgica y Andorra, donde observaron el retome del auto por Av. Novak, sitio en el que fue interceptado por las patrullas.

Al identificarlos, el personal policial encontró en poder de los hombres dos armas de fuego. Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

PUBLICIDAD