"Metete adentro": lo golpeó para robarle el celular y en la huida el ladrón perdió su propio teléfono

Ocurrió en Núñez. La víctima se resistió y terminó ensangrentada. Al escapar, al ladrón se le cayó su celular.

Un hombre de 50 años sufrió un violento asalto al ser atacado por un delincuente que lo golpeó para robarle el teléfono celular frente a la casa de su madre, en el barrio porteño de Núñez. 

El violento hecho ocurrió en Cuba y Vedia, a una cuadra de avenida General Paz, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima, identificada como Marco Ortolán, había ido a visitar a su madre y se encontraba dentro de su camioneta Renault Captur estacionada en la calle cuando fue sorprendido por un delincuente. 

Al abrir la puerta del vehículo para bajarse, la víctima fue abordada por el ladrón. 
Ortolán se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente, que le dio dos culatazos en la cabeza y lo tiró al piso. 

"Estaba mensajeando como un boludo en la puerta de la casa de mi madre y mirá este hijo de p... Se me quería meter adentro. Me dio dos golpes en la cabeza, terminé con sangre y mi rodilla un poco lesionada", contó la víctima.

En la huida al ladrón se le cayó su propio teléfono celular, que fue tomado por Ortolán y entregado a las autoridades luego de realizar la denuncia en la Comisaría 13B de la Policía de la Ciudad. "Este celular que ves acá es el del chorro", comentó el hombre al observar las imágenes del asalto. Los investigadores intentan desbloquear el teléfono para identificar al asaltante.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante