Desbaratan un desarmadero en Villa Riachuelo y secuestran autopartes ilegales

En el operativo identificaron al encargado del taller, un hombre de 73 años. Incautaron 25 capot, diez frentes de parrillas plásticas, ocho ópticas, cinco paragolpes, cuatro cubiertas, tres puertas, dos espirales y un guardabarros.

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas un desarmadero en el barrio de Villa Riachuelo y secuestró una decena de autopartes ilegales.

Todo ocurrió cuando efectivos de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad realizaron una inspección en un taller ubicado en Cañada de Gómez al 4900. 

En el lugar, identificaron a la persona que estaba a cargo, un hombre de 73 años, y tras un exhaustivo procedimiento incautaron una gran variedad de autopartes usadas que carecen de la certificación del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (R.U.D.A.C.). Entre ellas, 25 capot, 10 frentes de parrillas plásticas, 8 ópticas, 5 paragolpes, 4 cubiertas, tres puertas, dos espirales y un guardabarros. 

Tras consultar con la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo de la doctora Ortiz, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 25.761, vinculado al desarme de autopartes para su comercialización sin autorización, además del secuestro de los objetos antes mencionados.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante