Inseguridad vial

Accidente y milagro: un hombre quedó atrapado en un vehículo entre dos camiones, pero sobrevivió

El accidente ocurrió esta mañana en Villa Soldati; uno de los vehículos pesados embistió desde atrás al automóvil y lo aplastó

Accidente y milagro en la autopista en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su automóvil como consecuencia de un impactante choque con un camión, pero afortunadamente solo terminó con heridas. El vehículo en que se trasladaba quedó irreconocible.

Otro camión estuvo involucrado en el accidente ocurrido cerca de las 6.30 en la autopista Cámpora, a la altura del barrio porteño de Villa Soldati, en el cruce con la avenida Castañares y mano hacia el Riachuelo.

Así quedó el Volkswagen Gol Country después del impacto

Por causas que aún no fueron establecidas colisionaron dos camiones y un auto Volkswagen Gol Country que quedo aplastado entre ambos rodados pesados.

Como consecuencia del choque, el conductor del automóvil, un hombre de 28, fue rescatado con politraumatismos por personal de Bomberos de la Ciudad y trasladado por el SAME al Hospital Piñero. Los choferes de los camiones no sufrieron heridas.

Médicos del SAME trasladan al hombre herido

Desde entonces equipos de emergencia de AUSA y policial restringían el sector derecho de la autopista mientras se esperaba la llegada de los peritos y una grúa para trasladar el vehículo siniestrado.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente se produjo después de que el chofer del camión Scania frenara repentinamente. El Volkswagen Gol Country, que circulaba detrás suyo, detuvo su marcha y fue embestido desde atrás por el segundo camión, modelo Mercedes Benz.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante