Una cámara oculta logró reflejar lo que pasa en la gran mayoría de los barrios: venta de drogas en las esquinas, millones en efectivo y pánico de los vecinos a la hora de realizar denunciar.
La Policía inició una investigación a partir de un tiroteo en el barrio Las Antenas, en Lomas del Mirador, que terminó con seis allanamientos y ocho detenidos acusados de narcotráfico, tentativa de homicidio, tenencia de arma de guerra y privación ilegítima de la libertad.
Durante los operativos se incautaron un kilo de marihuana prensada, más de 200 dosis de pasta base y cocaína, dinero en efectivo, equipos de comunicación, documentación y elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de estupefacientes.
Además, la Policía encontró un verdadero arsenal compuesto por pistolas calibre 9 mm —algunas con numeración limada—, un revólver, un pistolón calibre 16, municiones, un chaleco táctico y una réplica de arma de fuego.
La Justicia mantiene la investigación abierta y no descarta que además de la mujer y los siete hombres capturados, puedan sumarse nuevos detenidos.