La revista Caras publicó fotos de Paula Chaves saliendo de su casa junto a su pequeña hija Olivia, de 1 mes y medio, para ir a visitar a su amiga Zaira Nara en su casa de Las Cañitas. La nota fue presentada como la primera aparición pública de la modelo con su beba tras la "presentación en sociedad" que había hecho luego del parto.
El pedido de Paula Chaves a sus seguidores ACÁ.
|
Como tenía los brazos muy ocupados, en una imagen se puede ver a Paula llevándose dos dedos a la boca para chiflar y llamar un taxi. Pero esta foto no le hizo gracia a la flamante mamá, que manifestó su indignación en su cuenta de Twitter.
“¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la foto. Su amiga Geraldine Neumann se rió y le respondió en la red social: “Jajaja, sos tan lindaaaaa”.
Los seguidores de la morocha también le hicieron chistes sobre el tema: “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”; “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”, le escribieron.
Por otra parte, la modelo confirmó en charla telefónica con el programa BdV que el 13 de diciembre, cuando bautice a Olivia, también se bautizará ella.